lunes, 25 de abril de 2011

"Puedes empezar de cero, desde ninguna parte, pero surgirá un camino"

Jamás te rindas. Jamás creas que no puedes más. Habrá momentos muy buenos y momentos muy malos. Ójala pudiera hacer que desparecieran todos de golpe, de una vez. Pero es imposible. Cuando se sale de algo así, algo que te marca tanto, eres una nueva persona, más fuerte, con unas ganas infinitas de vivir. Ya no te para nada. Nada te impide llegar a dónde tú quieras llegar. Eres libre de elegir entre cientos de caminos. Y a cuál más sugerente. Debes sentir cada minuto de ahora en adelante, vivir cada soplo de vida. Y entonces, serás imparable. Eres única. Con tu sonrisa puede moverse el mundo. Y yo se que lo conseguirás. Estaré aquí para verlo. Estaremos aquí para verlo, porque desde hoy entras a formar parte de esta gran familia. Nunca estrarás sola. Jamás. Yo estaré aquí. Te quiero.

viernes, 15 de abril de 2011

No se lo que la gente piensa de mi. Las personas que conviven conmigo día a día, que ven mi forma de actuar y de pensar; no se hasta que punto ven mi forma de ver la vida. Algunos pensarán que estoy loca, otros simplemente pensarán que soy la desorganización y irresponsabilidad en persona. Pero no me importa. Hace mucho que dejo de importarme lo que los demás pudieran pensar de mi. Yo vivo mi vida tal y como me gusta. Cuando miro a muchas personas puedo ver su miedo, su inseguridad, su conformismo. Cada persona es un mundo, nadie es igual. Cada persona tiene algo que contar, algún suceso que justifica en parte su forma de enfrentarse a esta vida. Hay personas que consiguen superar esos miedos y seguir adelante; otros, en cambio, se justifican en eso para no hacer las cosas que realemnete les gustaría, y eso a traducido a mi idioma, significa justificarse para no vivir. Yo respeto todo, cada uno es como es, pero a mi no me vais a empujar a ser así. Lo he pasado muy mal, pero tambien lo he pasado muy bien. La vida no es fácil, y quien crea que lo es, miente. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Nada es perfecto. Y me gusta que sea así. Yo vivo mi vida de tal forma, que dentro de 30 años, cuando eche la vista atrás, pueda decir, he hecho todo lo posible por encontrar mi camino, por ser un poco más feliz cada día. No estaría mal que la gente empezara a vivir, a vivir de tal forma que no se arrepienta de no haber hecho algo o de simplemnete no haberlo intentado. Puede salirte mejor o peor, pero al menos lo han intentado. Creo que la frase que marca mi estilo de vida es "la muerte está tan segura de alcanzarte, que te deja una vida de ventaja". Hay que pararse a pensar en ella, la moreleja que obtienes de ella es que aproveches cada segundo de vida, que no te pare nada ni nadie, que para pararte y sacarte de tu vida ya vendrá la Señora Muerte. Y hasta que no llegue ese día, ya puedes correr y vivir al máximo. Disfrutar de las cosas pequeñas, los pequeños detalles. Y sobretodo ser tú. Porque el día de mañana, si alguien se acuerda de mi, me gustaría que pensará " Vivió su vida tal y como quiso, lo pasó mal en muchas ocasiones, pero supo enfrentarse a ellas y seguir adelante"
No me importa lo que piensen los demás. Sólo me importa lo que pienso yo.

viernes, 8 de abril de 2011

Conclusión: Seguir adelante...

Missing....No hay noticias desde el paraíso...No hay rastro de ti...
Muy bien. Tomo nota. Un cero a la izquierda, eso es lo que parece que soy para ti.
No entiendo cómo hemos llegado hasta aquí. ¿qué he hecho? ¿lo he hecho tan mal cómo para que no quieras saber nada de mi?
Me parece injusto. Te quiero. Me gustas demasiado como para olvidarme de ti en un día.
Pero no creo que me lo merezca. He dado todo por ti. He removido cielo y tierra para conseguir verte cinco minutos.
Tu agenda está muy apretada. Tanto, que ni un mensaje de "Eh, que aún respiro y que me acuerdo de ti"
Muy bien. Es tu decisión. Hay no tengo nada que decir.
Pero vete preparando. Porque el tiempo no te acompaña. Ahora mismo hacen 25 grados en Madrid, brilla el Sol y es primavera...
Y tengo ganas de vivir. Ganas de salir y no pensar.
Si quieres una vida vacía, ahí la tienes...
Pero yo no; quiero una vida llena de emociones, de risas, de recuerdos...
Te doy la oportunidad de formar parte de ella....
No la jodas más aún. Aparece. Da señales de vida.
Porque hay personas que quieren conocerme, y de alguna forma, entrar a formar parte de mi vida...¿en qué sentido? Eso lo decido yo. Y para tomar una decisión, valoro lo que tengo y lo que me pueden dar...
Tú eres una de mis razones para quedarme quieta, para parame un tiempo. Por tí, paro mi mundo.
Eso sí, para que yo me pare, necesito un motivo, una señal...Porque si no...estás jodido amigo...
Cogo mis cosas y me largo...Como se dice en mi tierra...

CARRETERA Y MANTA!!!!!

miércoles, 6 de abril de 2011

Surrealismo en estado puro....

Eeeeeeeehhhhhh....Necesito unos segundos para reaccionar...
Salimos de Málaga para meternos en Malagón...
Sólo he podido sonreír. Y motivos no me faltan...
Uno que si apuesta pa' arriba, apuesta pa'abajo...uffffff...no sabes dónde te metes...
Y otro, pregunta por "esa chica morena amiga tuya con apellido extraño"...jajajajajaja...
Y el tercero en discordia, en el missing más absoluto...O te ha comido la lengua el gato o ya me explicarás...
En definitiva, historias para no dormir...
Cualquier día de estos alguien se acercará a mi con un ramo de rosas y me dirá "INOCENTEEE"
Y entonces lo entenderé todo, porque de momento...
Me lo repito a mi misma muchas veces... "La vida es una vez, después de eso, nada"
Así que, una vez más, voy a lanzarme...voy a conocer lo desconocido...
A no ser que alguien me pare; eso sí, ya puede ser un buen motivo...
Porque si no...quítate del puto medio!!!
En mi mochila siempre llevo oportunidades para repartir a quién me las pida...Pero estamos en crisis...Y tampoco hay que derrochar...Así que señores, si teneis el aparato reproductor masculino que tenéis que tener...A echarle huevos!!! Que los huevos que os faltan, los tengo yo!
Y razones no me faltan para cometer alguna que otra locura!

Buenas noches

lunes, 4 de abril de 2011

Y lo poco que me quedaba de luz, se apagó.
Ahora no se a dónde mirar. Se me acaban las ilusiones.
Todo se complica. Mis sonrisas se apagan.
Guardo un poco de esperanza, pero me la guardo para mi sola.
No entiendo muchas cosas, pero es que ya no se si quiero entenderlas. 
Puede que detenerme en esto sea una pérdida de tiempo.
Si dejara de preguntarme el por qué de muchas cosas, lo mismo sería más feliz.
Pero yo no quiero eso. No me gustan las vidas vacías. De esas abundan demasiadas.
Me gusta vivir cada segundo de mi vida, disfrutar de cada detalle.
Estuve en stand by durante demasiado tiempo, dejando pasar la vida, dándole unos metros de ventaja.
Y cuando ví que no podía seguir así, tuve que acelerar para poder alcanzarla. No fue fácil. Pero lo conseguí. 
Ahora que soy yo la que controla mi vida, no dejaré que nadie me vuelva a dejar atrás. No pienso dar marcha atrás. Le prometí que sonreiría todos los días de mi vida, que aprovecharía cada segundo.
Me gusta arriesgarme, me gusta atreverme a todo. Nada me echa para atrás. Ni tú ni nadie.
Si tienes miedo, perfecto. Si no quieres atreverte, estás en todo tu derecho.
Pero a mi no me para nada ni nadie. La vida se vive una vez, y sólo tengo el tiempo que me deje la muerte para disfrutar, para reír, en definitiva, para ser yo.
Te quiero, pero ahora te toca a ti demostrar que me merecen la pena estas lágrimas que llevan llenando mis ojos estos días. Aquí estoy. Date prisa.

viernes, 1 de abril de 2011

Miedo

Ya no puedo más. Tengo miedo. Demasiado miedo. No te entiendo. No os entiendo. No se qué haer. Cuando creo que lo tengo todo, desparece. ¿por qué? ¿por qué me dijiste esas palabras tan bonitas? Después de eso, sólo he recibido silencio. ¿y tú? ¿por qué? No puedo, no puedo evitarlo. Te acercas a mi y empiezo a temblar. No quiero pensar en ello, no quiero darle más vueltas. Ya le dí demasiadas. Por un tiempo, parecía que te importaba, parecía que habías entendido que esa persona que llevaba sentada a tu lado tantos meses, podía llegar a ser tu amiga. Y fui feliz, era feliz de que por un sólo segundo pensaras en mi, contabas conmigo para todo.Era una más. Pero de repente, algo te entro en tu cabeza, y volvió ese silencio. Esa forma de ser reservada. Esa soledad. Me voy. Quiero irme. Muy lejos. Y no volver. Empezar de cero. Empezar mi camino sola. Lo necesito. Viví por los demás durante mucho tiempo. Puede que eso acabara conmigo. Y ahora, necesito vivir para mí. Pero no lo puedo negar, te echaré de menos. Ojalá eso no fuera así, ójala no volviera a pensar en ti jamás, pero negarlo sería mentir. Cinco meses. Ni uno más ni uno menos. En cinco meses me voy. Es el tiempo que te doy para reaccionar. En ese tiempo, esa puerta permanecerá entreabierta, esperando a que quieras abrirla tú solito. Yo ya no te ayudo más. Yo ya no te dejo el camino hecho...Si quieres algo, ya puedes decir algo más que "Hola"...eso ya no es suficiente.
Le quiero a él. Y tengo miedo a que me destroze. Creo que le gusto, pero no me confio. Simplemente, ya no me lo creo. Necesito una razón, o una señal para aclararme...su silencio y tu indiferencia me matan, me destrozan...Y las oportunidades pasan...La de él tiene más tiempo de caducidad...Pero a la tuya le quedan 5 meses...
POr favor, dejarme en paz. Si no me quereis, no me digais lo contrario. Si no os importo, no fingais que si. Si no quereis nada, no hagais nada. Simplemente, dejarme ir y desearme suerte. Y cuando nos volvamos a ver...ya veremos que pasa...