domingo, 3 de octubre de 2010

Muchas preguntas y pocas respuestas...

¿Por qué?
¿Por qué a mi?
¿Por qué me haces esto?
No lo sé....
Tú me haces tan feliz...tú me haces tan infeliz....Y todo porque te has creido con derecho a jugar conmigo...Puede que sea mi culpa, o puede que no...Puede que yo te diera demasiadas oportunidades o puede que tu te creíste con derecho a tener todas esas oportunidades...Pero NO!
¿Entiendes? Conmigo no se juega! Puedes jugar con quien quieras o mejor dicho, con quién se deje...Pero conmigo no! que se te vaya de la cabeza esa idea! Creo que he hecho más que suficiente para ganarme un mínimo de respeto por tu parte...Creo que los kilómetros que llevo en mi espalda son más que suficientes para callarte la boca y que tengas que agachar la cabeza....Porque a mi no se me hace eso! No, no y no!
Por desgracia...Te quiero...y la verdad es esa, te quiero. Te lo dije un día y te lo volveré a repetir: "Tengo todo el tiempo del mundo para ti, todo"...Pero no me voy a sentar en una silla a esperarte...Ya me duele el culo de estar sentada....Estoy harta de esperar a que los demás se decidan a entrar en mi vida, estoy cansada de llenarme de esperanzas y que luego me las quiten con una simple frase...Lo siento, pero ahora voy a ser yo la que salga a la calle y viva...y lo voy a conseguir, dalo por seguro! De momento voy a pintarme los labios de rojo y voy a salir a la calle con una sonrisa tan grande que sea capaz de tapar todos mis problemas....y esta tarde...¿qué pasará esta tarde? "más quisieras tu saberlo"....pero mala suerte! ¡Perdiste ese derecho el día que decidiste ponerme como segundo plato!
Me tuviste, y decidiste perderme.
Me fui hasta alli sólo para verte, y decidiste no valorarlo.
Me propuse ser tu amiga, y decidiste que fuera algo más.
Me propuse respetarme a mi misma, y decidiste llamarme.
Me propuse olvidarte, y decidiste que yo era una de tus prioridades.
¿Hasta cuándo? ¿Hasta dónde estas dispuesto a llegar por mi? ¿Hasta dónde eres capaz de sacrificar por mi? ¿Hasta cuando voy a tener que esperarte? ¿ Cuándo te vas a dar cuenta de lo que soy? ...no lo ves? muchas preguntas y pocas respuestas...¿qué ironía verdad? Pero esta vez tengo suerte...No las tengo que responder yo...Mis deberes ya lo hice en su momento...Ahora te toca a ti!!! Pero mientras tanto...yo me entretengo, no te preocupes por mi....No lo hiciste ese día, ya no tienes que hacerlo ahora...
Sé feliz...y ten por seguro, que yo ya lo soy! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario