domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Quién dijo que sería facil? Nadie.
Es más, lo fácil no gusta y lo difícil atrae demasiado...

Contigo, me ocurre lo mismo... Y eso me lleva a pensar, a pensar demasiado...hasta que llega un momento en que deja de importarme, dejo de pensar en cómo, cuándo y por qué...Y la indiferencia es lo único que queda.

No es la primera ni la última vez que me ocurre esto... Es curioso, la mayor parte del tiempo, mi mente olvida todo lo que un día me hizo daño, para que pueda sonreír...pero hay momentos, en los que todos esos recuerdos vuelven a mi cabeza y consiguen hacerme dudar de mi misma. Cuando no me miras cómo quiero, cuando no me dices lo que llevo deseando tanto tiempo...cuando simplemente no me ves, no ves a la persona que realemente tienes delante. Hace mucho tiempo aprendí que esta vida se vive una vez, sólo una y que cada persona es única... La gente tiene un problema de concepto bastante grande...Creen que pueden hacer lo que quieran sin que esto tenga consecuencias, sin pensar en la persona que tienen justo al lado. Pero intentar hacerles ver a estas personas la infelicidad en la que viven es perder el tiempo, y otra cosa no, pero mi tiempo sólo lo pierdo yo.

Y para estar en la vida de una persona, primero hay que luchar para ello.

Y a ti parece, que esto se te ha olvidado.... Necesitas una dosis de humildad urgentemente, y por qué no, otra de madurez... Todo es más fácil de lo que parece.
Quieres algo, lucha por ello. Así de fácil.

Sólo te digo, que no puedes conmigo; que si en algún momento pensaste que mi mundo giraba a tu alrededor te equivocaste.

Me gustas, pero me quiero más a mi. Que no se te olvide nunca.

Si quieres conocerme, aquí estoy; y si no, cierra la puerta al salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario