lunes, 30 de mayo de 2011

A CONTRACORRIENTE...

Érase una vez, en un río muy lejano...de cuyo nombre no quiero acordarme...
Dos pececillos nadaban a contracorriente. Todos los demás peces no entendían porque hacían aquello y se decían a ellos mismos "Déjadlos,están locos". Poco a poco, día tras día, aquellos peces incomprendidos aprendieron que a veces la ilusión puede hacer que consigas aquello que parece imposible a los ojos de todo el mundo. Nunca se rendían, uno cuidaba del otro. Si uno de los pececillos se quedaba sin fuerzas, el otro se ponía delante para soportar la corriente. Por muy fuerte que bajara la corriente, nunca dejaban de sonreír...Pasó el tiempo, y un día, de repente, sin más...tomaron tan impulso que saltaron, juntos, hacia ese lugar deconocido "aguas arriba". No podían creérselo, por fin lo habían conseguido:
- "Ven, mira, asómate...Desde de aquí arriba podemos contemplarlo todo, el paisaje se abre ante nosotros" dijo uno.
-"Si, pero ¿crees que ha merecido la pena tanto esfuerzo? consiguió decir el otro pececillo.
-"Hubiera sido más fácil dejarse llevar por la corriente, vivir como los demás peces. Pero ahora que estoy aquí, me alegro de haberlo hecho. Siento que mi vida ha merecido la pena, todo nuestro esfuerzo y toda nuestra ilusión han hecho que venciéramos a los problemas con una sonrisa"
-"Tienes razón. Ahora que lo pienso, creo que no hubiera podido hacerlo sin ti. Nunca he sabido lo que había al otro lado de la corriente, pero durante todo este tiempo he sabido que estabas a mi lado, y eso era motivo más que de sobra para seguir adelante."
Durante unos minutos, los dos pececillos guardaron silencio...hasta que sus miradas se cruzaron y una sonrisa empezaba a iluminar sus caras. "Lo hemos conseguido" gritaron a la vez .Y su risa invadió el paisaje.

FIN
  
 "Tú, tú que vamos por prohibida"
Nosotras vamos por dónde queramos.
Siempre.
Gracias por todo.
Te quiero
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario