domingo, 8 de mayo de 2011

Vuelvo a estar perdida. Vuelvo a no saber qué hacer. Vuelvo a dudar. Tengo demasiadas preguntas y muy pocas respuestas. ¿Por qué? ¿Tantas promesas y tantas palabras bonitas para esto? Porque después de esas palabras, esas sonrisas .... no encuentro más que silencio. Un silencio que me está dejando sorda.  
Sólo quiero irme. Irme muy muy lejos. Allá donde no tenga que pensar, donde no tenga que desilusionarme...Un lugar en el que no estés tú. A ver si de esa forma consigo sacarte de mi cabeza, y no echarte de menos.
Lo siento, pero no voy a mover un dedo más, no voy a hacerte el camino más fácil. No voy a decirte lo que siento. No te lo mereces. No me siento con fuerzas de escuchar otro "no". Creo que con una vez tuve más que suficiente. Te quedan cuatro meses. Ni uno más ni uno menos. Una vez pasen esos días, olvídate de mi.
Empezaré mi nueva vida en cualquier otra parte, y los miedos e inseguridades que creaste en mi, no serán más que unos malos recuerdos que se quedarán en Madrid. Te quiero, pero nunca lo sabrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario